19 feb 2011

Need You Now

Hola de nuevo!! Acá les dejo algo que recién escribí. Lo hice de tanto escuchar la canción "Need you now" de Lady Antebellum, la cual me fascina la verdad! Escúchenla si quieren y me dirán.

Espero les agrade y cualquier cosa ya saben: Comenten...

____________________________________________________________________


"Need you Now"

She's POV

La oscuridad hace mucho que había cubierto la ciudad haciéndola caer en un profundo silencio. Una que otra vez se escuchaba un auto pasar por la solitaria calle. La casa se encontraba oscura, hace mucho que no estaba así. Solamente una tenue luz alumbraba la habitación, el viento que se colaba por la ventana abierta hacía ondular las suaves cortinas de seda blanca. Sobre la mesa un florero de cristal acompañado con unos cuantos pétalos que pertenecían a las rosas que se encontraban en el suelo acompañando a un portarretrato roto.

Las fotografías que guardaban tantos recuerdos estaban tiradas pr todo el suelo. Se preguntaba una y otra vez si ella estaba constantemente en su mente, tal y como él estaba todo el tiempo en la suya.

Daba vueltas desesperadamente por la habitación, deseando que todo estuviera como antes, que el estuviera ahí. Se sentía tan sola. No tenía fuerzas para luchar contra ese sentimiento por más tiempo, y todo por culpa de su orgullo y, por qué no decirlo, de su inmadurez.

Después de presenciar lo que para ella había sido el momento más humillante de su vida juró que nunca volvería a ese lugar, y allí estaba de nuevo, perdiendo el control que se jactaba decir tener.

Miró el reloj de la mesa de noche, marcaba la 1:15 p.m., y se dejo caer en la orilla de la cama, cubriendo su cara con sus manos al tiempo que dos lágrimas se hacían camino por sus mejillas y comenzaba a respirar entrecortadamente.

El teléfono comenzó a sonar, sin embargo no tenía ganas ni podía hablar con nadie en el estado en que se encontraba, así que no le hizo el más mínimo caso.No sabñia que hacer, ni que le pasaba.
No sabía en donde había quedado aquella chica orgullosa que se creía, aquella mujer de corazón impenetrable después de la traición. Sólo sabía una cosa: Lo necesitaba. Sí, lo necesitaba en su vida. Lo necesitaba ahora y siempre. Esa epifania hizo que se sintiera peor.

Se dejó resbalar hasta el suelo, apoyando su espalda al colchón, mientras daba rienda suelta a su tristeza y lloraba amargamente. No sabía como iba a continuar viviendo sin él.

- Sólo te necesito ahora - se repetía ahogada entre sollozos -. Prefiero sentirme herida que no sentir nada, que no sentirte a mi lado.

Nada cambiaría las cosas

He's POV

La bulla en el bar podría ensordecer a cualquiera. La gente hablaba, reía, bailaba, tomaba. Simplemente la pasaba bien, seguramente con sus seres amados allí, con sus amigos o su familia.
El mesero dejo a su lado otro vaso de whisky y lo miró con lástima. Sin pensar tomo de un solo trajo el líquido ámbar sin inmutarse cual el ardiente licor pasó por su garganta. No sabía cuanto tiempo llevaba ahí, perdido entre sus recuerdos, arrepentido de todas las cosas que lo llevaron a ese estado.

No dejaba de pensar en ella. ¿Acaso a ella le pasaba lo mismo? Lo dudaba mucho. Èl no se merecía ni un solo pensamiento de su parte. La había traicionado, sin querer, pero lo había hecho.
A pesar de todo no podía evitar mirar fijamente la puerta del local, con la esperanza que en cualquier momento ella entrada y arrazara su conciencia tal como lo había hecho en aquella oportunidad, en el día que la conoció y el cual le había entregado toda su vida en bandeja de plata sin siquiera proponerselo.

Con dificultad miró el reloj en su brazo, era la 1:15 p.m. Se sentía un poco borracho. El whisky ya estaba logrando su cometido, sin embargo parecía que su mente no le quería dar tregua.

Tomó su celular y marcó el número de la casa con la vaga esperanza que ella haya regresado. Un repique...Dos...Tres...

"Hola, no nos encontramos en casa, deja tu mensaje"

El bozón de voz.

Suspiró. ¿Qué estaba pensando? Ella no volvería, bien claro se lo había dejado en aquella oportunidad. Y él le juró que no la buscaría ni la llamaría. Si su traición le había dolido, las palabras que le dirigió ella también había calado hndo en su corazón. Aunque bien merecido se las tenía.

Dejó caer el vaso bruscamente contra la mesa ganándose una que otra mirada curiosa o reprobatoria ante su comportamiento.

Levantó la mano para pedirle al mesero otro trago, pensaba que si bien el alcohol no le borraría los recuerdos, bien podía adormecerlo un poco o llevarlo hasta la inconsciencia total.

- No deberías tomas más, hijo - le sugirió el mesero.

Levantó los ojos al hombre que tenía frente a él, y que lo miraba paternalmente.

- La he perdido.

2 comentarios:

  1. Queridisisima Jessi!
    HOlaa! ahora si no te he visto para nada! mi extrañarte un buen! espero que estes mega bien!
    y se ve, porque me gusta cuando escribes, te inspiras y cuando lo haces, jamas nos decepcionas la verdad!
    Oye, en mi parecer creo que ya has mejorado tu estilo, es mas conciso todavía, las acciones se van rápido, pero sin dejar de ser mega descriptivas, eso me gusta y siempre te he admirado, la manera de describir, pues nos das todo para imaginar la accion.
    Me gusta las historias que escribes, pequeñas peo llenas de emocion, aunque extraño a Bells y Ed, te felicito porque estas haciendo tus propias cosas, y te deseo con eso todo el exito del mundo, y la verdad que mejor, ellos te ayudaron a crecer literariamente hablando, y ya mega superaste!
    te quierooo mucho amiga!
    abrazos!
    sigue asi!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pati!! yo tambien te extraño un monton amiga!! A ver cuando podemos hablar... Yo he estado bastante full, con el postgrado y el curso de ingles y el de escritura y el trabajo, casi no tengo vida. Pero eso si cuando puedo trato de escribir alguito. No te preocupes que no voy a abandonar a Bells y Ed... vamos a ver cuando sale algo lindo de ellos por ahi, tengo uno que otro proyecto al respecto!! Besitos y muchisimas gracias por tu apoyo, ha sido fundamental en mi y lo sabes! Te quiero amiga

    ResponderEliminar