30 ago 2010

Nuevo Diseño

Hola, les escribo para invitarlas a ver el nuevo diseño de la página, me esforcé mucho en hacerlo para que quedara lo más perfecto a lo que me había imaginado, y la verdad, quiero decirles que quedé enamoradisima de mi trabajo! y estoy orgullosisima de él.

Para poder leer las diversas historias, a su lado izquierdo encontrarán los enlaces a las mismas, cada una de acuerdo al libro en las cuales me baso, o con mi nombre si se trata de una historia original.

Espero que a ustedes tambien les guste!!

Por otro lado, estoy pensando en crear una especie de link alterno para colocar las historias largas, ya que considero que sería poco recomendable colgarlas directamente acá, y ayuda el hecho de que todavía no tengo muchas de esas "Historias largas". Cualquier cosa les estaré avisando!!

Besos

JessiSwan

1 comentario: