6 jun 2011

Historias de Fantasía



Hola!!! a todos

He creado este blog única y exclusivamente para colocar cada una de las historias que voy crando, y que muchas de ellas creo habrán leido, sino pues acá podrán hacerlo.

He decidido realizar esto, ya que no quiero que mis historias pasen desapercibidas o que se confundan con cualquier otra publicación que pueda colocar en otros lados.

De igual forma en mi Blog principal voy a anunciar cuando haya publicado algo nuevo acá, dejandole el enlace para que pueda curiosear a gusto.

También quería decirles que si cualquiera de ustedes gusta publicar algo acá, por favor no duden en hacermelo saber, y con gusto será colgado en este hermoso Blog, que espero traiga tantas alegrías a ustedes como a mi.

Mis más sinceros saludos a todos.

Jessika....

Photobucket

3 comentarios:

  1. holaaa
    felicidades Jessi por la apertura del blog!
    un abrazo y pues como te decia cuando estuvimos en la charla, tu tienes mucho talento, escribes de una manera alegre, concisa, los personajes los haces queribles (ya lo son solo les aumentas mas jaja) y creo que este espacio tambien te ayudara para relajarte y sacar todo en forma de geniales ideas, solo es cuestion de que ya con ese talento solo le dediquees mas!
    espero que te puedas inscribir a ese curso para que asi no dejes de practicar todos los dias!
    p.d significa que mi yo compulsiva quiere leer mas de tus historias!
    felicidades amiga y si veo que algo mio tiene algo descente jaja no dudes que te dare la lata
    te mando abrazote!
    tqm!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jessi! Qué buena idea... :) Espero poder leerte cuando vallas subiendo tus historias!
    Ya estoy siguiendo tu nuevo blog...
    Bessoss!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos por sus comentarios!!! Besos

    ResponderEliminar